Activando una Generación Conquistadora...Joel 2:21-27 Revelación, Derramamiento y Unción del Espíritu Santo
Pastores Esteban y Ruth Loza
 
Los pastores Esteban y Ruth Loza Son Los Pastores fundadores del Ministerio Internacional Presencia del Rey, Nacido en Marzo del 2008.

Hoy desarrollan un Ministerio de Fe poderoso, proyectándose para la cosecha y el avivamiento más grande que ha existido, extendiéndose a alcanzar a aquellos que no conoce el Mensaje de Jesús.

Los Pastores Loza, están dedicados a extender y predicar el Mensaje de Jesucristo con gran Pasión y entrega, Juntos desarrollan un poderoso Ministerio Radial, llamado " Tiempos de Unción" hacia todas la Zona tri- Estatal en New Jersey - New York y Coneticut por AM 1430 Radio Cántico Nuevo.

Una programación de tremenda bendición, con un mensaje de Fe, Poder y Esperanza.

Después del Primer año de ministerio el Señor nos regala nuestra primer iglesia hija,  Presencia del Rey en Easton Pennsylvania.

El Pastor Esteban Loza, es nacido en Buenos Aires Argentina, desarrolla su preparación y estudios en su país de origen y recibe un fuerte llamado de Dios para establecer el ministerio en Estados Unidos, donde conoce a su Esposa y establecen el Ministerio.

 
Nuestra Misión:

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

Desde sus inicios el Ministerio internacional Presencia del Rey fue establecido por Dios para alcanzar a todas las naciones del mundo. Mediante todos los medios de comunicación: Internet, Radio y TV, viajes misioneros, capacitando hombres y mujeres, para extender el reino de Dios y el Mensaje de Jesucristo.
Pastor y Profeta Esteban Loza:

El Pastor Esteban Loza, es Ministro ordenado en Teología pastoral, recibido del Seminario Teológico Asambleas Bíblicas, en Buenos aires Argentina, a Demás es ministro aprobado y avalado por el consejo internacional de la Haya.  Su experiencia y trayectoria es tremenda, trabajando y sirviendo por los últimos 20 años en la obra del ministerio y el servicio a Dios.

El pastor Esteban Loza no solo desarrollo estudios teológicos, sino también desarrolló sus estudios en ciencias informáticas, ejerciendo como especialista en Hardware y siendo profesor en sistemas en su país, con 10 años de experiencia.

Hoy radicado en New Jersey, Estados Unidos, por el plan perfecto de Dios, acudiendo al llamado que Dios hizo en su juventud " TE LLEVARE  A LA TIERRA DEL NORTE A ESTABLECER MI REINO".  Recibiendo la Palabra de Jeremías 1, que Dios lo establecía para " Plantar, Edificar, Arrancar, Destruir".

Hoy el Pastor Esteban Loza, junto a su esposa Ruth pastorean una creciente iglesia en Perth Amboy New Jersey.